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POLÍTICAS DE SERVICIOS

Al recibir nuestros servicios usted está aceptando los siguientes términos y condiciones:

  • Vacunación. Al llevar a su mascota a recibir cualquiera de los servicios que ofrece Tails.Co, usted afirma que su mascota cuenta con su cuadro de vacunación completo y actualizado. En cualquier momento se le puede pedir presentar el carnet de vacunación de su mascota y en caso de no presentarlo con el cuadro de vacunación vigente y actualizado, el servicio se le puede negar por seguridad del personal y de su mascota. En caso de que su mascota muerda al personal de Tails.Co y se derive alguna complicación debido a que su mascota no contaba con las vacunas correctas y/o actualizadas, usted deberá cubrir los gastos que esto genere.

  • Pelo enredado/nudos. Si su mascota tiene el pelo muy enredado o con nudos Tails.Co está autorizado a remover el pelo enredado afeitándolo o mediante un cepillado intenso. A pesar de que Tails.Co tomará todas las precauciones durante este proceso, usted queda informado y entiende las posibles reacciones tales como irritación o rasguños en la piel y acepta no responsabilizar a Tails.Co por lesiones en la piel que sean resultado del proceso de desenredado. El personal de Tails.Co puede cobrarle una tarifa adicional en cualquier momento por el número de horas que tome el servicio de desenredado y cepillado obligándose a pagar por este servicio extra al momento de la entrega de su mascota. Tails.Co se reserva el derecho a realizar el servicio de desenredado, cepillado, desanudado y/o deslanado por un límite máximo de 2 horas continuas en cada sesión, sin importar la técnica que se utilice para eliminar los nudos y/o pelo muerto en su mascota. Dichas sesiones deben tener un lapso de por lo menos una semana entre cada sesión.

  • Mascota mayor. Si su mascota es “mayor de edad (7 años o más)” debe informarlo al personal antes de que se realice el servicio solicitado. En caso de no informar al personal de Tails.Co, es responsabilidad del dueño asumir las consecuencias que se deriven de no haber informado la edad de su mascota. Por ello, entiende que el proceso de tratamiento estético puede ser estresante. El estrés del tratamiento estético puede causar que condiciones latentes desconocidas o inactivas tales como trastornos del corazón, riñón o hígado se reactiven y causen una enfermedad, convulsiones o la muerte de su mascota. A pesar de que Tails.Co tomará precauciones razonables durante el proceso del tratamiento estético, usted da por entendido que el estrés del tratamiento estético puede iniciar problemas relacionados al estrés en su mascota. Acepta no responsabilizar a Tails.Co por las reacciones del tratamiento estético. Reconoce y acepta que el personal de Tails.Co se puede negar a ofrecerle el servicio si consideran que su mascota puede correr un alto riesgo de salud al realizar el servicio. El personal de Tails.Co puede cobrarle una tarifa adicional en cualquier momento por el manejo de su mascota mayor de edad, si esto implica retraso en el proceso estético o la necesidad de que más de una persona del personal tenga que involucrarse en el servicio, obligándose a pagar por este servicio extra al momento de la entrega de su mascota.

  • Mascota con condiciones especiales. Si su mascota tiene “condiciones especiales” (incluyendo que esté embarazada) debe informarlo al personal antes de que se realice el servicio solicitado. En caso de no informar al personal de Tails.Co, es responsabilidad del dueño asumir las consecuencias que se deriven de no haber informado las condiciones especiales de su mascota. Por ello, entiende que el proceso de tratamiento estético puede ser estresante y puede causar que las “condiciones especiales” conocidas, tales como la artritis y sitios quirúrgicos, huesos o articulaciones se inflamen o activen. También puede causar que condiciones desconocidas o inactivas tales como trastornos del corazón, riñón o hígado se activen y causen una enfermedad, convulsiones o la muerte de su mascota. Acepta no responsabilizar a Tails.Co por las reacciones del tratamiento estético. Reconoce y acepta que el personal de Tails.Co se puede negar a ofrecerle el servicio si consideran que su mascota puede correr un alto riesgo de salud al realizar el servicio. El personal de Tails.Co puede cobrarle una tarifa adicional en cualquier momento por el manejo de su mascota con condiciones especiales, si esto implica retraso en el proceso estético o la necesidad de que más de una persona del personal tenga que involucrarse en el servicio, obligándose a pagar por este servicio extra al momento de la entrega de su mascota.

  • Mascota en celo. Es la responsabilidad del dueño informar si su mascota está en celo. En caso de no informar al personal de Tails.Co, es responsabilidad del dueño asumir las consecuencias que se deriven de no haber informado al personal. A pesar de que Tails.Co tomará precauciones y cuidados razonables durante el servicio, es muy probable que su mascota salga manchada del área genital y/o con un aroma propio de su condición. Acepta no responsabilizar a Tails.Co por las consecuencias de llevar a su mascota en celo.

  • Tratamiento contra pulgas/garrapatas. (Tratamiento localizado/Champú contra pulgas) Si su mascota tiene pulgas, garrapatas u otros parásitos es responsabilidad del dueño informar al personal de Tails.Co. En caso de no hacerlo, Tails.Co tomará las precauciones pertinentes para que su mascota no contagie a otros perros en el área en la que se realizan nuestros servicios. Si su mascota es sensible a uno o varios ingredientes de los tratamientos contra pulgas/garrapatas u otros parásitos, Tails.Co no se hace responsable por las reacciones adversas que su mascota pueda presentar ante el tratamiento ya que, es su obligación como dueño de la mascota, estar al pendiente de las condiciones de su piel y estado de salud, así como de informarlo al personal. A pesar de que Tails.Co tomará precauciones y cuidados razonables durante los procedimientos del tratamiento contra pulgas/garrapatas u otros parásitos, acepta no responsabilizar a Tails.Co por las reacciones al proceso de tratamiento contra pulgas/garrapatas u otros parásitos.

  • Mascota agresiva. En Tails.Co la seguridad de su mascota y de nuestro personal es la prioridad. En caso de que su mascota sea agresiva y/o demasiado nerviosa y dicha condición no nos permita realizar o terminar el servicio, se realizará el cobro del servicio completo. Es obligación del cliente mencionar y especificar si su mascota es agresiva y/o demasiado nerviosa antes de presentarse a su cita. Nos reservamos el derecho de recibir a su mascota nuevamente si esto representa un riesgo para su salud y la seguridad de nuestro personal.

  • Emergencias. En el evento de una emergencia, autoriza a Tails.Co buscar atención médica para su mascota. Ha leído y entendido las condiciones mencionadas previamente. No hará responsable a Tails.Co por cualquier problema de salud preexistente que su mascota pueda tener sin importar si tenía o no conocimiento de ello. Adicionalmente, es responsabilidad del cliente entregar a su mascota con collar, correa y/o pechera en buen estado. En caso de que, al recibir y/o entregar a su mascota, esta se escape derivado de que alguno de los accesorios mencionados para su sujeción esté en mal estado, ya sea roto, mordido, u otros; Tails.Co no se hará responsable en caso de que su mascota se extravíe. Es responsabilidad del cliente entregar y recoger a su mascota, con los accesorios propios para que esta esté segura en todo momento.

  • Información de contacto. Es obligación del dueño de la mascota proporcionar información de contacto verídica y correcta, así como la actualización de esta en caso de que ésta haya cambiado. Usted puede ser contactado vía telefónica, mensaje de texto, WhatsApp, Instagram, y/o Facebook según lo que sea más conveniente para nuestro personal.

  • Baño gratis. En Tails.Co el octavo baño es gratis. No aplica en baño de gatos. El baño gratis se aplica al servicio de menor costo. Es un (1) baño gratis por cliente, no por perro. Es intransferible a otro cliente. No aplica a ningún servicio extra como corte de uñas, desenredado extra, deslanado extra, colorimetría, y otros. Si su mascota es mayor de edad y/o cuenta con condiciones especiales que impliquen que más de un miembro del personal se involucre en el servicio, el baño gratis no aplica. Tampoco aplica si su mascota es agresiva, muerde, y/o si la impuntualidad para llegar a su cita es recurrente. Si al término del año no acumuló suficientes baños para obtener el baño gratis, el conteo se reiniciará automáticamente. A pesar de que Tails.Co lleva un conteo interno a través de un sistema de punto de venta, es obligación del cliente conservar los tickets de compra para cualquier duda, reclamo o aclaración. Si usted llega tarde a su cita, más allá del límite de tolerancia, el  baño gratis no será aplicado.

  • Baño de gatos. Con la finalidad de brindar un ambiente libre de estrés, todas las citas de baño para gato deben agendarse exclusivamente en los siguientes días y horarios: martes 11:00 am, miércoles 12:00 pm o jueves 11:00 am (con cita previamente confirmada por escrito). Cualquier cita realizada fuera de los días y horarios previamente mencionados, será cancelada de inmediato. El tiempo de entrega varía según el estado en el que venga el gato y su comportamiento durante el servicio. En Tails.Co no utilizamos anestesia; en caso de que su gato no nos permita realizar el servicio, éste será suspendido de inmediato y se le notificará al cliente. Si se trata de un gato persa, es muy importante llevar el día de su cita una carta firmada por su veterinario con cédula profesional que indique que su gatito no tiene ningún padecimiento y que tiene permitido someterse al proceso de baño. En caso de no contar con esta carta, no podremos recibirlo y el servicio será cobrado en su totalidad.

  • Tolerancia. Usted solamente cuenta con 15 minutos de tolerancia para llegar a la cita y a la hora acordada con el personal de Tails.Co. En caso de llegar posterior al tiempo de tolerancia, su cita será cancelada. Es responsabilidad del cliente acordar la reprogramación de esta con el personal de Tails.Co. En caso de que su impuntualidad y/o inasistencia a las citas sea recurrente, el personal de Tails.Co se reservará el derecho de otorgarle una nueva cita por tiempo indefinido. Si su mascota recibió el servicio de corte de pelo, usted cuenta con 48 horas naturales para realizar cualquier reclamo o cambio que desee que se haga al corte de su mascota. Pasado este tiempo, Tails.Co se reservará el derecho de corregir el corte en cuestión.

  • Anticipo del servicio. En caso de que su impuntualidad y/o inasistencia sea recurrente, el personal de Tails.Co puede solicitarle en cualquier momento el depósito del 50% del valor del servicio para registrar su cita, y el resto se pagará al finalizar el servicio. En caso de haber un aumento o cambio en la tarifa del servicio, la diferencia se cobrará al término de este. Una vez realizado y confirmado el depósito, su cita quedará agendada. Nuestro personal no se hará responsable si el espacio solicitado ya no está disponible durante el tiempo que demoró en realizarse y confirmarse el pago, por lo que, en el momento de la confirmación del pago, se le brindarán las opciones disponibles en la agenda. En caso de no asistir en la fecha y día acordados, o cancelar la cita el mismo día, el abono del 50% no será devuelto. En caso de que usted no desee realizar el depósito del 50% del valor del servicio, el personal de Tails.Co se reservará el derecho de otorgarle una cita.

  • Membresías. Todas las membresías son exclusivamente para perro, no aplican para gato. No aplican en cortes de pelo. Si su mascota es mayor de 7 años (mascota senior), cuenta con alguna discapacidad física o tiene condiciones especiales, la membresía no es aplicable en estos casos. Es responsabilidad del cliente elegir el plan que corresponda al servicio deseado y características de su mascota. El pago debe ser realizado en una sola exhibición. En caso de que elija incorrectamente el plan, éste será modificado en la primera sesión directamente en tienda física y deberá ser liquidado en su totalidad. Una vez realizada la compra de la membresía anual no puede haber cancelaciones ni reembolsos. Las sesiones deben programarse con anticipación y previa cita confirmada. Las sesiones únicamente se realizan en la tienda física y no hay sesiones a domicilio. Cada sesión incluye cepillado, baño, corte de uñas, cuidado bucal, limpieza de oídos y de glándulas. Los servicios extras se cobran por separado. Si su mascota se presenta con nudos, se le cobrará una tarifa extra que no es negociable. La membresía tiene vigencia de 1 año desde el momento en que se contrata y es intransferible. Una vez que se cumpla la vigencia no puede haber reembolso en caso de no haber utilizado las sesiones en su totalidad durante el periodo de vigencia previamente establecido. Los baños gratis no aplican para las membresías.

  • Uso de productos ajenos a Tails.Co. Comprendemos que muchos dueños de mascotas prefieren que estas sean bañadas con productos caseros o recetados por su médico veterinario de confianza. En caso de que desee que el servicio de su mascota sea realizado con productos ajenos a Tails.Co, no nos hacemos responsables si el producto tiene un efecto negativo en la mascota o si la fecha de caducidad está vencida. Así mismo, Tails.Co se reserva el derecho a resguardar productos ajenos a los insumos propios de la empresa, es responsabilidad del dueño de la mascota llevar los productos, en caso de que desee que su mascota sea bañada con insumos ajenos a los que maneja Tails.Co, al igual que solicitar la devolución de los mismo al terminar el servicio. Todo producto ajeno que al término del día quede olvidado en nuestras instalaciones, será desechado.

  • RECONOCE QUE SU MASCOTA FUE REVISADA APROPIADAMENTE PREVIO A INDICAR LAS RECOMENDACIONES DE SERVICIOS Y RECIBIÓ UN ESTIMADO DEL COSTO DE ESTOS. RECONOCE EL TIPO DE SERVICIOS ESTÉTICOS QUE RECIBIRÁ SU MASCOTA Y ACEPTA PAGAR DE ACUERDO CON EL PRECIO ESTIMADO ANTERIORMENTE, A RESERVA DE QUE SEA NECESARIO REALIZAR ALGÚN SERVICIO EXTRAORDINARIO MISMO QUE SERÁ AGREGADO AL PAGO FINAL. TAMBIÉN ENTIENDE QUE TAILS.CO DEBE PROTEGER A TODAS LAS MASCOTAS DE SUS CLIENTES Y QUE, SI SE ENCUENTRAN PULGAS Y/O GARRAPATAS EN SU MASCOTA, ACEPTA PAGAR EL CARGO ADICIONAL DEL COSTO DEL BAÑO MEDICADO SEGÚN EL PESO REGISTRADO DE SU MASCOTA PARA QUE RECIBA EL TRATAMIENTO. IGUALMENTE, EN CASO DE DEMORAR MÁS DE 2 HRS. DE LA HORA DE ENTREGA ACORDADA DE SU MASCOTA Y/O NO LLEGAR ANTES DEL CIERRE DE LA TIENDA FÍSICA, ACEPTO PAGAR EL CARGO ADICIONAL DE $ 800.00 MXN. ASÍ MISMO, POR CADA DÍA DE DEMORA QUE TRANSCURRA, ACEPTA PAGAR EL CARGO ADICIONAL DE $ 800.00 MXN POR DÍA INCLUYENDO UN BULTO DE ALIMENTO ELEGIDO POR EL PERSONAL DE TAILS.CO DE ACUERDO CON LAS CARACTERÍSTICAS DE SU MASCOTA PARA QUE PUEDA SER ALIMENTADA. EN CASO DE NO COMUNICARSE CON EL PERSONAL DE TAILS.CO EN LAS SIGUIENTES 48 HRS. DE LA FECHA EN LA QUE EL SERVICIO FUE OTORGADO, ACEPTA QUE SU MASCOTA SEA DADA EN ADOPCIÓN Y DESLINDA A TAILS.CO DE TODA RESPONSABILIDAD CONCERNIENTE A SU MASCOTA.​

Para cualquier aclaración favor de comunicarse vía correo electrónico a info@tailscompany.mx o a los teléfonos:

55-7162-2179 y 55-7162-2184

WhatsApp

56-3176-5955

Tails.Co agradece su apoyo y comprensión

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