1149530585881199 1149530585881199 1149530585881199 1149530585881199
top of page

PAGOS Y FACTURACIÓN

Política de Pagos

En Tails.Co Tienda Online ponemos a su disposición diferentes formas de pagos, todas seguras para nuestros clientes.

 

TARJETA DE CRÉDITO, DÉBITO O AMEX

Si desea pagar directamente sin intermediarios como PayPal o Mercado Pago; al finalizar su compra elija la forma de “pago offline”. Al completar su compra envíe un correo a info@tailscompany.mx o vía WhatsApp al 56-3176-5955 donde indique el número de pedido y solicitando un link de pago. En breve nuestro equipo le enviará un link para que pueda realizar su pago directamente con tarjeta de crédito, débito o American Express.

 

PAGO OFFLINE

Al momento de pagar le aparecerán los datos para que pueda transferir o depositar el monto total de su pedido. Para esta forma de pago usted puede depositar o transferir el monto total de su compra a la siguiente cuenta:

Banco: Citibanamex

Sucursal: 7013

Cuenta: 8500517

CLABE Interbancaria: 002180701385005170

A nombre de: José Francisco Filisola Lona

 

O si lo desea, puede solicitar al correo info@tailscompany.mx o vía WhatsApp al 56-3176-5955 que le enviemos un link de pago para que pueda realizar su pago con tarjeta de débito, crédito o American Express.

Una vez realizado el depósito o transferencia, debe enviar su comprobante de pago al correo info@tailscompany.mx o vía WhatsApp al 56-3176-5955 para concretar su compra (Tiene 24 horas para realizar el pago y enviar el comprobante, de lo contrario su compra será cancelada en automático). 

 

Una vez acreditado el pago, recibirá una notificación por correo para informarle que el/los productos ya están listos para ser enviados o recoger en tienda.

 

PAYPAL

Abra su cuenta PayPal gratis y asocie sus tarjetas de crédito o débito. Busque el botón de PayPal a la hora de pagar y compre fácilmente ingresando su correo electrónico y contraseña.

PayPal lo protege desde que paga hasta que recibe su artículo. Si no recibe lo que compró, o lo que recibe es distinto a lo descrito, y su compra cumple los requisitos de la Protección al Comprador de PayPal, le reembolsaremos el importe completo de su compra, además de los gastos de envío.

PayPal es un método de pago más seguro, ya que su información financiera se mantiene privada. No se comparte con nadie cuando hace una compra, así que no tiene que preocuparse.

Más información aquí https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/pay-online

 

MERCADO PAGO

​​Ingrese los datos de su tarjeta de crédito o débito al pagar. La próxima vez que quiera utilizar esa tarjeta, solo le pedirá el código de seguridad. Acepta Visa, Mastercard y American Express. Acreditación instantánea.

 

PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN TOTALMENTE TAILS

​​ Todos los Puntos tienen vigencia de 1 (un) año a partir de la fecha en que fueron generados y son únicamente válidos para canjear en la tienda en línea. No aplican para compras en tienda física ni para compra de servicios o membresías. Cada 100 Puntos equivalen a un 10% de descuento en la tienda en línea. Los descuentos no son acumulables.

 

Facturación

En caso de requerir factura, favor de enviar la siguiente información al correo info@tailscompany.mx:

  • Número de orden o ticket.

  • Nombre completo o razón social.

  • Régimen fiscal.

  • RFC con homoclave.

  • Dirección completa con calle, número exterior, número interior, colonia, delegación, estado y código postal.

  • Correo electrónico al que desea recibir su factura.

  • Uso de CFDI que desea que aparezca en su factura.

 

En caso de no enviar esta información completa no se podrá realizar la factura.

 

La factura debe solicitarse el mismo día de la compra, de lo contrario no se podrá realizar la misma. La factura la recibirá por correo electrónico el día que pase a retirar o que reciba el envío de los productos.

Para cualquier aclaración favor de comunicarse vía correo electrónico a info@tailscompany.mx o a los teléfonos:

55-7162-2179 y 55-7162-2184

WhatsApp

56-3176-5955

Tails.Co agradece su apoyo y comprensión

bottom of page