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POLÍTICAS DE TAILS.GO

Si deseas transportar a tu mascota… ¡Nosotros lo hacemos por ti!

En Tails.Co la integridad de su mascota es lo más importante para nosotros. Al recibir nuestros servicios usted está aceptando los términos y condiciones descritas en nuestras Políticas de Servicios.

 

COBERTURA

El servicio de Tails.Go está limitado para CDMX y Estado de México solamente. Si usted vive en otra parte de la República Mexicana el servicio no está disponible.

No hacemos traslados URGENTES ni en DÍAS FESTIVOS.

 

HORARIOS

Martes a viernes 11:00 a 18:00 hrs.

Sábado 11:00 a 17:00 hrs.

Domingo 11:00 a 16:00 hrs.

*Para saber si laboramos en días festivos puede consultarlo en Google, Facebook y/o Instagram.

 

PUNTOS DE ALTO RIESGO

Los siguientes puntos de entrega son considerados de alto riesgo (aunque no se limitan):

 

En CDMX

  • Ampliación las Águilas

  • Doctores

  • Iztacalco

  • Iztapalapa

  • Gabriel Mancera

  • GAM

  • Granjas México

  • Guerrero

  • La Raza

  • Magdalena de las Salinas

  • Morelos

  • Oceanía

  • Pantitlán

  • Pedregal Santo Domingo

  • Romero Rubio

  • San Andrés Totolapan

  • Tepito

  • Venustiano Carranza

  • Zona Centro

 

En Estado de México

  • Atizapán de Zaragoza

  • Chalco

  • Chimalhuacán

  • Ciudad Nezahualcóyotl

  • Cuautitlán Izcalli

  • Ecatepec de Morelos

  • La Paz

  • Naucalpan de Juárez

  • Tecámac

  • Tlalnepantla de Baz

  • Toluca

  • Tultitlán

 

Si el punto de recolección o entrega se ubica en alguno de los lugares previamente mencionados, su tarifa puede aumentar considerablemente o el viaje puede ser cancelado sin previo aviso.

 

LOGÍSTICA

Se requiere de previa cotización para recibir el servicio de Tails.Go. Para obtener una cotización es necesario que la solicite vía WhatsApp al 56-3176-5955 o vía correo electrónico a info@tailscompany.mx con al menos (1) un día (24 horas) de anticipación.

No hacemos cotizaciones vía telefónica, todas las cotizaciones deben solicitarse por escrito y tienen una vigencia de 5 días naturales.

Al solicitar su cotización es importante que brinde la siguiente información:

  • Fecha y hora en la que requiere el servicio.

  • Número de mascotas que viajan y peso de cada una en kilogramos (máximo 3).

  • Foto de cuerpo completo de la(s) mascota(s) que realizarán el viaje.

  • Si la mascota viaja sola o acompañada de una persona.

  • Especificar si el viaje es directo (de su domicilio a Tails.Co), de un punto a otro (del punto A al punto B) o redondo (de su domicilio a Tails.Co y de regreso).

  • Especificar si requiere tiempo de espera y cuánto tiempo requiere.

  • Nombre completo y número telefónico de contacto.

  • Dirección completa del punto de recolección (calle sin abreviaturas, número exterior e interior y/o letras, fraccionamiento, colonia, habitacional y/o condominio, alcaldía o municipio, estado, código postal, referencias).

  • Nombre completo y número telefónico de contacto de la persona que va a entregar a la mascota.

  • Nombre de la mascota, especie, raza y tipo de servicio requerido.

    • Grooming – Especificar si su mascota requiere solamente baño o también corte de pelo; en caso de requerir corte indicar con detalle y por escrito cómo desea el corte. Especificar si requiere algún servicio extra como cuidado bucal, deslanado, desenredado, baño hidratante + acondicionador, o stripping.

    • Sólo traslado – Especificar si su mascota se marea, es agresiva, es inquieta.

  • Dirección completa del punto de entrega (calle sin abreviaturas, número exterior e interior y/o letras, fraccionamiento, colonia, habitacional y/o condominio, alcaldía o municipio, estado, código postal, referencias).

  • Nombre completo y número telefónico de contacto de la persona que va a recibir a la mascota.

  • Forma de pago: efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal, Mercado pago o transferencia electrónica.

 

Es responsabilidad del cliente proporcionar información completa y veraz de los datos de contacto y direcciones de recolección y entrega. En caso de que la información sea incorrecta o errónea, su servicio será cancelado de inmediato.

 

TARIFAS

Las tarifas del servicio varían de acuerdo con la distancia, el servicio requerido y el horario en que se requiera el servicio. La tarifa que se le proporcione será entregada por escrito, mediante una cotización con vigencia de 5 días. La tarifa no incluye costos de peaje, por lo que en caso de que se requiera, este cobro es aparte de la cotización proporcionada.

Todos los clientes Tails.Co son importantes para nosotros, por lo que, a partir de recibir la cotización, tiene 15 minutos para confirmar el servicio. Pasado dicho tiempo no podremos asegurar la disponibilidad del mismo.

*El trayecto total de la cotización abarca desde la salida de Tails.Co (en la Col. Condesa) al punto de partida + punto de destino + regreso a Tails.Co.

*Si el punto de recolección o entrega se ubica en una zona considerada de alto riesgo, su tarifa puede aumentar considerablemente o el viaje puede ser cancelado sin previo aviso.

 

TARIFAS EXTRAORDINARIAS

En caso de que su mascota vomite, se orine y/o defeque, muerda o rasgue las vestiduras del vehículo o muerda al conductor; se aplicará una tarifa extraordinaria de $ 500 M.N.

*No hay excepciones.

 

TIEMPO DE TRASLADO

El tiempo de traslado varía de acuerdo con el tránsito local. No nos hacemos responsables de las demoras del viaje derivadas de acontecimientos que están fuera de nuestro control como tráfico, manifestaciones, cierre de calles, cambio de clima, entre otros.

 

TIEMPO DE TOLERANCIA

Usted contará con 15 minutos de tolerancia en la recepción y entrega de su mascota. En caso de que exceda el tiempo de tolerancia, su viaje será cancelado sin previo aviso y deberá recolectar a su mascota ese mismo día en nuestra tienda física ubicada en Juan de la Barrera 78, Local A, Col. Condesa, Del. Cuauhtémoc, CDMX 06140.

 

RECEPCIÓN Y ENTREGA

En caso de no encontrar quién reciba a su mascota en el punto de entrega, la entregaremos en el punto de recolección. Este traslado se cobrará aparte de la cotización enviada. En caso de no encontrar quién reciba a su mascota en el punto de recolección, deberá recolectar a su mascota ese mismo día en nuestra tienda física ubicada en Juan de la Barrera 78, Local A, Col. Condesa, Del. Cuauhtémoc, CDMX 06140.

 

PAGOS

  • Viaje directo – Usted puede realizar el pago al momento de la recolección de su mascota en nuestra tienda física ubicada en Juan de la Barrera 78, Local A, Col. Condesa, Del. Cuauhtémoc, CDMX 06140.

  • Viaje de un punto a otro – El pago del servicio se debe efectuar un (1) día antes de que se realice el servicio. En caso de no realizarlo, su servicio será cancelado sin previo aviso.

  • Viaje redondo – Usted puede realizar el pago al momento de la entrega de su mascota en el domicilio acordado previamente.

 

*En viajes con tiempos de espera o de largas distancias, se solicitará el 50% de la cuota del servicio por anticipado.

*Para conocer nuestras formas de pago consulte nuestras Políticas de Pagos y Facturación.

 

CAMBIOS Y CANCELACIONES

Para realizar cambios en la fecha, horario, direcciones, o tipo de servicio, le pedimos que lo haga con un (1) día de anticipación considerando que la tarifa previamente cotizada puede cambiar.

Le pedimos atentamente, que si desea cancelar su viaje lo haga con al menos dos horas de anticipación. No se permiten cancelaciones si el viaje ya inició.

Para cualquier aclaración favor de comunicarse vía correo electrónico a info@tailscompany.mx

o a los teléfonos:

55-7162-2179 y 55-7162-2184

WhatsApp

56-3176-5955

Tails.Co agradece su apoyo y comprensión

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